Ante el nuevo empeoramiento de la situación pandémica mundial y en estas fechas de encuentros y reuniones, todos buscamos la mejor protección tanto para nosotros mismos como para nuestros seres queridos. No cabe duda de que en los tiempos que corren, la mascarilla es el mejor aliado que uno puede tener para evitar el contagio. Sin embargo, el mercado nos ofrece una amplia gama de mascarillas y puede llegar a resultar complicado decantarnos por un solo tipo. Por eso, en este artículo te ayudaremos a encontrar esa mascarilla que se convertirá en tu mascarilla de confianza, con la cual saldrás siempre tranquilo de casa. Y como damos por hecho que lo que buscas es la máxima protección, te hablaremos de las mascarillas que la ofrecen de forma insuperable: las mascarillas antivirales.
¿Qué son las mascarillas antivirales?
Se trata de aquellas que han sido confeccionadas con una novedosa tecnología que permite no solo protegerte a modo barrera frente al virus de la Covid-19, sino eliminarlo al entrar en contacto con el mismo.
¿Qué mascarillas escoger?
Nuestra recomendación (y esperemos que tu próximo complemento a diario) son las mascarillas antivirales que desde HeiQ Medica fabricamos en nuestro país. He aquí los diferentes motivos por los que son la mejor opción para protegerte del virus:
- Durante su proceso de fabricación, son impregnadas con la tecnología HeiQ Viroblock, dotando a las mascarillas de propiedades antivirales, antibacterianas, antimicrobios y antigérmenes.
- La eficacia de estos productos ha sido probada contra el SARS-COV-2 (COVID-19) en superficie.
- Tienen la capacidad de actuar contra el coronavirus con una efectividad del 99,99% y en un tiempo récord de 30 minutos.Y lo mejor de todo, podrás hacerte con ellas a un bajo precio.
Esperamos haberte dejado claro que la tecnología antiviral es la mejor opción para mantener sana a toda la familia, ya que protege y elimina. A través de nuestro distribuidor autorizado La Mascarilla, podrás adquirir las mejores mascarillas del mercado al precio más competitivo.